Anthony Bride Vampiros
Cantidad de envíos : 587 Nivel : Fecha de inscripción : 04/02/2009
Personaje del Rol Nombre: Raza: Trabajo:
| Tema: Re: Recamara de Bella Sáb Mayo 09, 2009 11:37 pm | |
| -No estoy diciendo que me lo llevare para siempre, o que no nos volveras a ver-suspire- Quiero enseñarle lo que me han enseñado a mi, lo que le enseñe a- senti un dolor en el pecho- mi primer creacion | |
|
Bella Swan Vampiros
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Sentada bajo la lluvia...esperando que quieras volver Nivel : Fecha de inscripción : 18/02/2009
Personaje del Rol Nombre: Isabella Swan Raza: Humanita *o* Futuraa vampiriita *O* Trabajo: Resiidente del castillito *o*
| Tema: Re: Recamara de Bella Sáb Mayo 09, 2009 11:38 pm | |
| No quiero que se alejen...-murmure...- Son lo unico que tengo...-solloce y baje la mirada al suelo...No podia mantenerlo contra su voluntad aqui...- Prometeme que regresaran... | |
|
Anthony Bride Vampiros
| Tema: Re: Recamara de Bella Sáb Mayo 09, 2009 11:41 pm | |
| -Lo haremos- le prometi- Solo necesito algo de tiempo, no sera mucho- limpie sus lagrimas | |
|
Bella Swan Vampiros
Cantidad de envíos : 757 Edad : 29 Localización : Sentada bajo la lluvia...esperando que quieras volver Nivel : Fecha de inscripción : 18/02/2009
Personaje del Rol Nombre: Isabella Swan Raza: Humanita *o* Futuraa vampiriita *O* Trabajo: Resiidente del castillito *o*
| Tema: Re: Recamara de Bella Sáb Mayo 09, 2009 11:42 pm | |
| Me aparte y me dirigi hacia la cuna de Anthony...bese su frente...- Hasta la otra mi bebe -susurre y bbese su frente...me aparte de la cuna y de todo mirando hacia la ventana...- | |
|
Anthony Bride Vampiros
| |
Bella Swan Vampiros
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recamara de Bella | |
| |
|